Al adquirir SyPlans como un servicio, usted adquiere el derecho de uso de SyPlans. Estará libre de costo de instalación ya que la misma estará alojada en nuestros servidores. Bajo este esquema se tienen los siguientes planes:

Funcionalidades

Años POA 4 1
Proyectos o Productos Ilimitadas 10
Actividades Ilimitadas 25
Actividades de Apoyo Ilimitadas 45
Indicadores PEI Ilimitadas Ilimitadas
Indicadores de Producto Ilimitadas Ilimitadas
Indicadores de actividades Ilimitadas Ilimitadas
Asignaciones especiales Ilimitadas 0

Contacte a nuestro departamento de ventas para tener mayores detalles sobre nuestros precios pulsando el botón “Adquirir SyPlans como servicio”

Además le ofrecemos las opciones de:

  • Configuración inicial, consiste en la definición de los datos mínimos necesarios para el correcto uso de SyPlans. Tiene un costo de US$3,270.00 dólares (pago único).
  • Soporte y mantenimiento. Al adquirir este servicio da derecho a recibir ayuda e información ante cualquier situación, duda o incidente que se presente durante el uso de la aplicación. Tiene un costo de USD$220.00 mensuales.

Otras Ofertas

Como Producto

Al adquirir nuestra aplicación como un producto, usted la podrá instalar en sus servidores y utilizarla bajo cualquier esquema definido por usted. Tendrá licencias infinitas de uso y acceso a cada una de sus opciones y tipo de transacciones Esto le permitirá tener absoluto control sobre su información.

    • Múltiples plataformas
    • Licenciamiento del software
    • Sin límites de usuarios
    • Configuración básica (opcional)