Al adquirir nuestra aplicación como un producto, usted la podrá instalar en sus servidores y utilizarla bajo cualquier esquema definido por usted. Tendrá licencias infinitas de uso y acceso a cada una de sus opciones y tipo de transacciones Esto le permitirá tener absoluto control sobre su información.

Nos encargamos de realizar la instalación en sus servidores asegurando la disponibilidad para uso inmediato de todas sus funcionalidades. Este tipo de negociación incluyen poder operar los tres tipos de transacciones que posee el sistema (requisiciones o vacante, pruebas masivas presenciales y pruebas masivas no presenciales).

Contacte a nuestro departamento de ventas para tener mayores detalles sobre nuestros precios pulsando el botón “Adquirir SyPlans como producto”

Adicional a esto, le ofrecemos las opciones de:

  • Configuración inicial, consiste en la definición de todos los datos mínimos necesarios para el correcto uso de SyPlans. Tiene un costo de US$2,900.00 dólares (pago único).
  • Soporte y mantenimiento. Al adquirir este servicio da derecho a recibir todas las actualizaciones y/o mejoras que se hagan a la aplicación, como también a recibir ayuda e información ante cualquier situación, duda o incidente que se presente durante el uso de la aplicación. Tiene un costo de USD$2,930.00 anuales.

Otras Ofertas

Como Servicio

Al adquirir SyPlans como un servicio, usted adquiere el derecho de uso de SyPlans. Estará libre de costo de instalación ya que la misma estará alojada en nuestros servidores.

    • Navegable en dispositivos de distintas resoluciones
    • Cero costos de instalación
    • Puede cambiar de plan cuando lo considere necesario
    • Configuración Inicial (opcional)
    • Soporte y Mantenimiento (opcional)